Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

¡VOLVEMOS A LOS PINOS!

El domingo 11 de agosto volvemos al Campo de Los Pinos. El Real Club de Golf La Herrería, con motivo de nuestro centenario, nos invita a retornar a nuestros orígenes y jugaremos un torneo amistoso de F8 con nuestros equipos benjamines, alevines y femenino en el Hoyo 8, a las 18:00 horas. La entrada al recinto durante el Torneo será totalmente gratuita por lo que es una gran oportunidad para conocer estas instalaciones. Todos los socios, simpatizantes y amigos de la UD San Lorenzo estáis invitados.

El Campo de Los Pinos fue la sede de la UD San Lorenzo desde 1920 hasta 1964, año en que Patrimonio Nacional decidió la construcción del campo de golf. Un terreno de juego mítico en el que el Sanlo llegó a jugar 6 temporadas en 2ªB, conquistar la Copa Ramón Triana y alcanzar tres finales del campeonato madrileño de aficionados. Además de ser un lugar pionero en nuestro país, en el que se llegaron a albergar encuentros de béisbol y balonmano a 11 en los años 50, fue plaza habitual de concentración y pretemporada de clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid o Athletic Bilbao y de selecciones como la española, la italiana y la portuguesa.

Tras dos años en El Bosquecillo, el San Lorenzo logró una cesión por parte de Patrimonio Nacional de unos nuevos terrenos cercanos a Las Tachuelas con una duración de 100 años. La Herrería, campo actual del San Lorenzo, fue construida por sus socios y simpatizantes en un tiempo récord e inaugurado en mayo de 1967.

Escribir comentario