Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

FIESTA CENTENARIO

Un domingo 30 de junio, los socios del San Lorenzo FC, tres años después de su fundación, decidían aunar fuerzas con otros equipos locales y crear la Sociedad Deportiva San Lorenzo. Era 1919, el año de la inauguración del Metro de Madrid, del asesinato de Emiliano Zapata, de la creación de la Sociedad de Naciones o de la fundación de Citroën. Ha pasado un siglo: han caído imperios, han surgido naciones; ha cambiado la moda, la comida o la música como nunca antes lo habían hecho en toda la historia. ¡Y AQUÍ SEGUIMOS!

Más tarde el club cambió de denominación, primero a Sociedad Deportiva San Lorenzo el Real (donde jugaron mitos como los hermanos Bernabéu, Mejía, del Campo, Picó o René Petit) y luego a Unión Deportiva San Lorenzo (militando 6 años en Segunda B con clásicos como Zamorina, Casado, Filuchi, Zapatilla, Cejas…). Y modificó sus colores blanquirrojos por el azulgrana de San Lorenzo de Almagro, club que nos apadrinó en 1948.

Este domingo, también 30 de junio, estaremos celebrando nuestro Centenario en La Herrería desde las 12 horas. Socios, seguidores, familias, veteranos, patrocinadores… estáis todos invitados a compartir un mediodía de sentimiento sanlorencista, a disfrutar de nuestro pasado y a seguir soñando con el futuro. 
Y desde la 14:00 horas paella popular para todos los asistentes.

¡Aúpa Sanlo!

Escribir comentario