Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

¡A PRIMERA!

El equipo juvenil logró el pasado sábado el ascenso a Primera tras la victoria por 1 a 3 en Villalba ante el CUC. Los gurriatos lograron imponerse con oficio en la Ciudad Depotiva y conseguían los 3 puntos que les faltaban para ser de Primera.

De forma inesperada, debido a la derrota en casa del segundo clasificado Villanueva del Pardillo ante el Electrocor en el último minuto del encuentro, los azulgranas acababan la jornada con 9 y 10 puntos de distancia respectivamente con sus perseguidores en la tabla y le hacían matemáticamente campeón del grupo 2 de Segunda Juveniles.

Tres temporadas de esfuerzo y trabajo de los técnicos Fidel Barroso y Javier de Zavala, que han visto su recompensa el año del Centenario. Durante su primera temporada el equipo finalizó séptimo en la tabla, la pasada campaña el equipo mantuvo sus opciones hasta la penúltima jornada y en esta le han sobrado 3 partidos para proclamarse campeones.

Un éxito que no habría sido posible sin el trabajo y el compromiso no solo de la plantilla actual, sino de todos los jugadores que durante estos 3 años han peleado para que el San Lorenzo volviera a Primera. ¡Muchas gracias a todos!

✅ ¡Objetivo cumplido!

¡Aúpa Sanlo!

UD SAN LORENZO · CAMPEONES DE LIGA · SEGUNDA JUVENILES · GRUPO 2

Escribir comentario