Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

SEGUIMOS CRECIENDO

El Centenario, la vuelta del equipo de veteranos con las visitas del Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club, el Torneo de Fiestas con la presencia del RCD Carabanchel, la escuela de fútbol-base con unos equipos más que prometedores, el Premio Marca por nuestro siglo de trayectoria…

Todas grandes noticias, pero sin duda la mejor de todas, es que este año volvemos a ser 500 socios/as. Pocos clubs aficionados de Madrid pueden alardear de una cifra semejante, lo que da una idea de lo que representa y significa este club para todos los gurriatos. Os queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestros años de fidelidad y compromiso, en los buenos y en los malos momentos, en las victorias y también en las derrotas.

En un momento en que en nuestro entorno siguen proliferando las escuelas de fútbol-base como modelo de negocio y los clubes privados, es todo un logro que sigamos fuertes, sanos y en constante crecimiento.

Gracias a vuestro apoyo este año contamos con 500 SOCIOS/AS y 100 JUGADORES FEDERADOS, la próxima temporada seremos muchos más.

¡Aúpa Sanlo!

Escribir comentario