Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

#DERBYESCURIALENSE

Llega otro fin de semana apasionante. El sábado, además de los partidos de nuestros alevines, tendremos todo un partidazo del equipo juvenil: el DERBY contra el CD Escorial.
Un encuentro que enfrentará a los gurriatos, líderes indiscutibles tras 20 partidos invictos, con nuestros vecinos de la Villa, terceros en la tabla y que apuran sus últimas oportunidades de meterse en la lucha por el ascenso.
La cita el SÁBADO en Navaarmado (El Escorial) a las 16:30. La afición gurriata nos situaremos bajo el cartel del campo número 2 para apoyar al Sanlo: obligatorio llevar tu camiseta, bufanda… y ganas de animar.
Ante un partido de estas características, os solicitamos máximo respeto a jugadores, cuerpo técnico y aficionados rivales. Todos queremos ganar, pero esto es SOLO FUTBOL. Somos el San Lorenzo, un gran club dentro y fuera del terreno de juego con un siglo de historia, y los socios y aficionados tenéis que dar ejemplo. ¡Contamos con vosotros!
Para rematar el fin de semana, el equipo aficionado recibe el domingo al CD Nuevo Boadilla. No hay que dejar la oportunidad de conseguir la victoria, ya que los cuatro primeros clasificados tienen partidos con enfrentamientos directos y la distancia de los azulgranas con el ascenso puede verse reducida a solo 3 puntos. ¿Seguimos soñando?
¡¡Aúpa Sanlo!!

23'24 FEBRERO.png

Escribir comentario