Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

JORNADA SÁBADO 24 · DOMINGO 25

El primer equipo consiguió los 3 puntos en Alpedrete en el último instante del partido con doblete de Herre y sube dos posiciones en la tabla para alcanzar la cuarta plaza y situarse a solo una victoria del liderato. Este domingo a las 16:00 recibe al recién ascendido Gimnástica Colmenarejo en su primera visita a San Lorenzo con la ilusión de acabar la jornada en zona de ascenso.

El juvenil logró otra goleada que le permitió consolidarse en el liderato y en la zona de ascenso. Ya le separan 6 puntos del tercer clasificado, colchón suficiente para visitar el sábado uno de los campos más difíciles de la categoría con tranquilidad para conseguir la victoria, el Chopo de Galapagar.

El cadete, séptimo en la tabla, corrió la suerte contraria del equipo aficionado, y vio como en el último instante El Escorial conseguía el gol del empate y se llevaba un punto de la Herrería. Toca recuperarse ante otro club vecino y amigo, el Atlético Leones, en Guadarrama.

Y los más pequeños nos brindaron 2 victorias. El Alevín remontó en la segunda mitad ante el ADC Castilla para acabar con un 3-5 que le permite seguir progresando en la tabla, y el Alevín F7 consiguió su primer triunfo en Liga tras el empate de la jornada inaugural.

Escribir comentario