Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

“LOS SAN LORENZOS SEAN UNIDOS”

Desde hace unos semanas ya se puede admirar en el Polideportivo Zaburdón el mural que el Grupo Artístico Boedo ha dedicado al hermanamiento entre la UD San Lorenzo y el San Lorenzo de Almagro que cumple este año su 70º aniversario, titulado “Los San Lorenzos sean unidos”. La casualidad ha querido que esta sea su obra 119.

Los artistas bonaerenses, de gira por Europa, dedicaron una semana de su periplo por el Viejo Continente a visitar San Lorenzo de El Escorial para regalarnos este mural que conmemora también nuestro siglo de historia, y donde se hace mención a la estrella de fútbol local Víctor del Campo, jugador del San Lorenzo el Real, el Madrid y la Selección Española durante los años 20.

Sin duda, lo mejor, la experiencia de haber podido compartir arte y pasión por el fútbol con los chicos de Artístico Boedo, a los que esperamos en su próxima gira y a los que agradecemos todo su esfuerzo, llegando a trabajar durante la noche, con frío y lluvia, para completar el mural y poder proseguir su gira rumbo a Barcelona.

Escribir comentario