Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

INICIO PRETEMPORADA FUTBOL BASE

No podíamos dar una mejor noticia: ¡el próximo martes día 4 de septiembre a las 18:00 horas empiezan los entrenamientos de nuestros nuevos equipos CADETE y ALEVÍN!

El proyecto de fútbol base echa a rodar justo en el inicio de la celebración del Centenario de la UD San Lorenzo, por lo que nuestros jugadores disfrutarán de una temporada cargada de eventos, actos y partidos conmemorativos. La nueva escuela, que cuenta con el apoyo de Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de San Lorenzo de El Escorial, nace con un claro objetivo: la formación de los jóvenes futbolistas gurriatos en San Lorenzo, evitando el constante flujo de jugadores que año tras año siguen marchando a clubs de localidades cercanas.

El club contará para ello con un staff de entrenadores de Nivel 2 y 3, además de nutricionista y fisioterapeuta, para poder ofrecer a nuestros futbolistas la mejor de la atenciones a todos los niveles: técnico, táctico y físico.

Joaquín Menchén, preparador del primer equipo, será el encargado de dirigir al equipo CADETE. El manchego, experto en el fútbol formativo, posee entre otros los siguientes títulos:

  • Entrenador Nacional Nivel 3 (Acadef)
  • Máster en preparador de porteros (Cenafe)
  • Curso Superior en Metodología de Futbol Base (Universidad Rey Juan Carlos)
  • Curso Superior en Analista de Fútbol Base (Universidad Rey Juan Carlos)

En breve haremos publico el resto de componentes del equipo técnico del club.

¡Aúpa Sanlo!

 

Escribir comentario