Unión Deportiva de San Lorenzo
Fundado en 1919

INICIO TEMPORADA 2018-2019

¡Bienvenidos a la temporada del Centenario! El próximo martes 7 de agosto a las 19:00 horas dará inicio la pretemporada de nuestros equipos aficionado y juvenil, con la vista puesta en el tradicional partido de fiestas.
En esta edición del Torneo decano del fútbol madrileño (se disputó por primera vez en 1902), y que también contará con la participación de nuestro juveniles, nos visita uno de los grandes del fútbol de la capital y tercer club más antiguo de la Comunidad de Madrid, el RCD Carabanchel, cuyo primer equipo esta temporada 2018-2019 vuelve a Tercera División.
El Torneo se disputará el SÁBADO 18 DE AGOSTO en los siguientes horarios:
  • Juvenil a las 16:30 horas
  • Aficionado a las 18.30 horas
Este será posiblemente el último partido en el ya deteriorado césped artificial de La Herrería, ya que tras mostrar nuestro descontento por su estado al Concejal de Deportes y Festejos, Miguel Ángel Montes Fortes, y a la Alcaldesa Blanca Juárez Lorca, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial tomó la decisión de cambiarlo. El nuevo césped artificial del que podrán disfrutar los niños de nuestro municipio será de última generación, antiabrasivo y homologado por la FIFA.
¡Ven a conocer el nuevo proyecto de la UD San Lorenzo! ¡Aúpa Sanlo!

Escribir comentario